El incendio declarado este miércoles, en el vertedero de Gardelegi, en Vitoria
Extinguido totalmente el incendio del vertedero de Gardelegi en Vitoria
Cinco personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, aunque no precisaron ser trasladados a centros sanitarios.
El incendio registrado este pasado miércoles en el vertedero de Gardelegi en Vitoria ha quedado totalmente extinguido durante esta madrugada.
El fuego comenzó por la tarde y un operativo conjunto de Bomberos de Vitoria y de la diputación de Álava han trabajado en su extinción hasta que ha quedado totalmente extinguido esta madrugada.
Cinco personas atendidas
Según los datos aportados por el departamento de Seguridad, cinco personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, aunque no precisaron ser trasladados a centros sanitarios.
SOS Deiak, por su parte, recomedó no practicar actividades al aire libre en los Montes de Vitoria, zona próxima al vertedero, especialmente en el área próxima al Puerto de Vitoria.
El incendio declarado este miércoles, en el vertedero de Gardelegi, en Vitoria