Otegi y las "inversiones en convivencia" que necesita Euskadi
- Las víctimas respondieron con claridad: "Cínico e inmoral"
- Más información: Otegi pide liberar ya a todos los presos de ETA
Noticias relacionadas
El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, volvía esta semana por sus fueros al afirmar que la excarcelación de todos los presos de ETA sería una "inversión de futuro para la convivencia" en Euskadi.
Pertinaz en sus errores, el veterano portavoz de Batasuna y condenado en su día por secuestro dibuja una comunidad que sólo debe entender todo aquel que forma parte del entorno de la izquierda abertzale.
Porque la gran mayoría ciudadanos de Euskadi considera, o al menos así lo dicen los estudios de opinión, que "la mejor inversión de futuro para la convivencia" sería que los presos terroristas pidieran perdón por sus crímenes e incluso ayudasen a dar luz a los más de 300 asesinatos que todavía están sin resolver.
Las víctimas respondieron, con mera lógica, que estas palabras de Otegi eran "cínicas e inmorales". Bravo por ellas una vez más.
Una maravillosa inversión de futuro para la convivencia sería, ya puestos, que quienes tienen la citada visión de qué fue el terrorismo, ese en el que ellos participaron, aceptasen de una vez que su tiempo ya pasó.