Cultura

Llega a Bilbao el musical 'Hollywood', con las mejores canciones del cine

Se trata de un homenaje al séptimo arte, con voces en directo interpretando canciones de cuarenta películas, como 'Titanic', "La la land", 'El gran showman', 'Pretty Woman' y 'Grease'

1 junio, 2021 11:32

El musical 'Hollywood', con las mejores canciones de la historia del cine, será representado en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao el próximo 6 de junio.

Se trata de un homenaje al séptimo arte, con voces en directo interpretando canciones de cuarenta películas, como 'Titanic', "La la land", 'El gran showman', 'Pretty Woman', 'Armageddon', 'Oficial y caballero' y 'Grease', según ha informado el Teatro Campos.

Bajo la dirección de Antonio Martín Regueira, este musical de más de dos horas de duración está interpretado por Ángeles Vela, Naím Thomas, Elena Rueda, Fátima Padial, Gallo Ryan, Álvaro del Rosario, Cristina López y Rocío Santos.

El musical presenta la historia de Alicia, una chica soñadora que quiere ser actriz y que, tras convencer a sus padres, decide viajar a Los Ángeles para cumplir su sueño, pero cuando llega allí descubre que la vida no es como las películas que ella reproduce en su mente.