Publicada
Actualizada

Adrián Otaegui estrena con buen pie el 2025. El golfista donostiarra, después de disputar sus dos primeros torneos, ha sumado ya 68.737,53 euros en premios que le permiten alcanzar una suma que, entre los vascos, tan solo han podido alcanzar dos deportistas que han dejado y que continúan dejando su huella sobre el césped: José María Olazábal y Jon Rahm.

El guipuzcoano, de 32 años de edad, se une a un club selecto, y es que desde que comenzó su andadura como golfista profesional con tan solo 19 años, Otaegui ha superado la barrera de los 8,5 millones de euros en ganancias. Se trata del tercer vasco en conseguirlo. Olazábal, doble campeón del masters, sumó más de 12 'kilos', mientras que las cifras de Rahm ya superaban los 30 millones de euros antes de unirse a LIV Golf.

Se trata de un registro novedoso y que se une a la de una noticia que revolucionó hace escasas semanas las redes sociales, y es que el donostiarra, a finales de noviembre, anunció que a partir de esta misma temporada va a jugar bajo la bandera de Emiratos Árabes

Noticias relacionadas