Restaurante de Popeyes / POPEYES

Restaurante de Popeyes / POPEYES

Economía

Popeyes aterriza en Vitoria y regala un año de pollo gratis a su primer cliente

La marca de pollo con auténtico sabor a Louisiana se caracteriza por el distintivo sabor del pollo, resultado de 12 horas de marinado en especias y de su origen fresco y 100% nacional

25 agosto, 2023 11:29

La cadena de restauración Popeyes abrirá sus puertas en Vitoria el 29 de agosto, en la Calle Portal de Elorriaga, 14. La famosa marca especializada en pollo llega a la capital alavesa cargada de sorpresas y con muchas ganas de conquistar a sus habitantes.

El día de la apertura, la primera persona en entrar al restaurante podrá disfrutar durante todo un año de su delicioso pollo estilo cajún completamente gratis. Además, Popeyes regalará cada día durante una semana hamburguesas gratis a los 50 más rápidos.

Con este restaurante, los vitorianos tendrán la oportunidad de probar el pollo más crujiente y jugoso, marinado 12 horas en especias cajún y preparado y rebozado a mano en restaurante. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior. "En Popeyes nos encanta el norte, una de las zonas más queridas gracias a su gastronomía y su apreciación por la cultura y la tradición. Queremos llevar nuestra alegría a Vitoria ofreciendo a todos sus habitantes la posibilidad de disfrutar de nuestro pollo 100% fresco y de origen local", señala Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.

La compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto fresco y de origen 100% nacional, pero manteniendo la tradición y sabores típicos de Louisiana.

El pollo rebozado es el plato estrella de Popeyes / POPEYES

El pollo rebozado es el plato estrella de Popeyes / POPEYES

Más de 50 años de historia

Fundada en 1972, Popeyes tiene más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes se distingue por un menú único al estilo de Nueva Orleans, que incluye pollo picante, alitas de pollo y otros productos regionales. La pasión de la cadena por su herencia de Louisiana y el sabor auténtico de su comida ha permitido a Popeyes convertirse en uno de los mayores restaurantes de comida rápida de pollo del mundo, con más de 3.600 restaurantes en EE. UU. y en todo el mundo.