Empresas

Correos invierte 5 millones de euros en mejorar sus centros en Euskadi

De las actuaciones ejecutadas, la reforma integral de los edificios principales de Vitoria y Barakaldo fueron las inversiones más cuantiosas

16 abril, 2021 09:53

Correos llevó a cabo el pasado año 44 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en Euskadi, en los que invirtió cerca de 5 millones de euros, han informado este viernes fuentes de la empresa postal y de paquetería.

De las actuaciones ejecutadas, la reforma integral de los edificios principales de Vitoria y Barakaldo (Bizkaia) fueron las inversiones más cuantiosas.

Las obras desarrolladas en los distintos centros han tenido como objetivo la mejora de la eficiencia energética, la renovación de espacios, la adaptación de instalaciones y la actualización de la imagen de la entidad.

Además, debido a la progresiva electrificación de la flota de reparto de Correos, se habilitaron cargadores para vehículos en las unidades de la empresa pública en las localidades de Sestao, Santurtzi, Ortuella, Galdakao, Etxebarri, Elexalde-Igorre, Amorebieta, Algorta y Vitoria.