Continúan las expansiones en el grupo MásMóvil. Con Euskaltel engrosando las cifras de la corporación de Spenger y diversificando negocio fuera de los ligados a las telecomunicaciones, Guuk también experimenta buenas cifras. Según ha dado a conocer el operador vasco este lunes, en su segundo ejercicio ha sumado 13.000 nuevos clientes, de los cuales el 75% de ellos (9.750) han contratado servicios tanto de fibra como de móvil. Unas cifras con las que la compañía afirma que se consolida "la senda de crecimiento de su primer ejercicio".
La compañía, que alcanza así los 30.000 clientes entre todos sus servicios, ha aprovechado la comunicación de estos datos para presentar un informe elaborado por GfK que revela el avance en conocimiento que está consiguiendo la compañía, donde ya la conocen el 65% de los habitantes de Euskadi y Navarra, los ámbitos donde opera la firma vasca. La compañía continúa con su objetivo de hacerse con entre el 5 y el 10% del mercado de estas dos comunidades autónomas para 2026 con la esperanza de que el informe elaborado por GfK sitúa a la compañía como la mejor valorada por los encuestados, con un 8,4 sobre 10.
"Vamos creciendo poco a poco, pero con paso firme y decidido", ha afirmado el consejero delegado, Juanan Goñi. El consejero delegado de la 'teleco' considera que los resultados de crecimiento demuestran no solo la consolidación de la firma, sino "que hay cabida en el sector para una oferta diferencial [...] sin hacer uso de políticas de promociones ni precios confusos".