Empresas

Euskaltel retransmitirá los partidos de Alavés y Eibar esta temporada

MásMóvil accede al paquete televisivo de Segunda División de la mano de Movistar, Orange y la novedad de Prime Video

1 agosto, 2022 19:19

Los aficionados del Alavés podrán seguir los partidos de su equipo a través de más plataformas de televisión de pago a partir de septiembre. LaLiga SmartBank amplía la oferta de retransmisión para que los apasionados del fútbol puedan disfrutar de su equipo sin quedarse atrás. Aquí te contamos qué nuevas compañías de servicio móvil con servicio de televisión de pago retransmitirán la competición.

Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en MovistarOrange y en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto. A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones las vascas Euskaltel, MásMóvil y Guuk.

También se unirán a partir de septiembre al abanico de plataformas Amazon Prime Video, R. Virgin Telco Yoigo lo que multiplica el acceso de los aficionados a la competición. Este amplio abanico de posibilidades de retransmisión se debe al nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank, que ha permitido a Laliga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición.

Por ello, a través del canal LaLiga SmartBank TV se podrán seguir los once partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank y los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo. Así como resúmenes accesorios o los programas de Highlights semanales.