Servicio del Automóvil Ulia quiebra sin activos

Servicio del Automóvil Ulia quiebra sin activos

Empresas

Servicio del Automóvil Ulia quiebra sin activos

Esta compañía del municipio guipuzcoano de Lasarte-Oria cierra sus puertas tras veinte años de actividades

6 mayo, 2023 05:00

La empresa Servicio del Automóvil Ulia SL ha presentado concurso de acreedores para liquidarse. Un auto dictado por el Juzgado Mercantil número 1 de Donostia ya lo ha decretado. Dada su ruina total, pues está desprovista de activos, dicha instancia se abstiene de nombrar administrador concursal. Si los acreedores no lo solicitan, el juzgado ordenará la extinción de la entidad y el archivo del expediente.

Ulia lleva más de veinte años en el mercado vasco. Se dedica a la compraventa de vehículos de ocasión, así como a explotar un taller de reparaciones. Sus instalaciones se encuentran en avenida Oria, del polígono industrial de Lasarte-Oria (Gipuzkoa).

La compañía está dirigida desde 2020 por un consejo de administración presidido por Loreto Coca Loza; son vocales sus hermanos Germán José y Borja Coca Loza.

Descalabro transportista

También ha quebrado Michelle Trans Logistics 2012, domiciliada en Irún. El fallido se tramita asimismo en el Juzgado Mercantil número 1 de Donostia. Al igual que ocurre con Ulia, la firma transportista carece de futuro y va directa hacia la extinción, debido a las pérdidas acumuladas.

Michelle Trans se constituyó en 2019, con Miguel Hernández Encinar y David Luna Mesonero como administradores solidarios. Su sede central radica en plaza Euskadi número 7, de Irún.