Carrefour contratará a más de 130 personas para la campaña de verano

Carrefour contratará a más de 130 personas para la campaña de verano

Empresas

Carrefour contratará a más de 130 personas para la campaña de verano

El objetivo de la campaña es reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente por lo que las nuevas contrataciones se realizan especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida

1 junio, 2023 13:30

Carrefour va a contratar este verano en el País Vasco a más de 130 personas, lo que supone un 9% más que el año anterior. La compañía, que ofertará para la campaña estival más de 8.500 puestos de trabajo en toda España, lidera así la contratación estival en el sector de la gran distribución.

El objetivo de la campaña es reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente por lo que las nuevas contrataciones se realizan especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.

Por eso, el perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Aunque aumentará especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Madrid y Murcia; Euskadi también se verá beneficiado de este aumento de plantilla con una oferta de 130 puestos de trabajo.