La Feria Empack y Logistics & Automation presentará en el BEC innovaciones en packaging, logística y transporte / VK

La Feria Empack y Logistics & Automation presentará en el BEC innovaciones en packaging, logística y transporte / VK

Empresas

La Feria Empack y Logistics & Automation presentará en el BEC innovaciones en packaging, logística y transporte

El evento reunirá las últimas tendencias en envase, embalaje, intralogística, automatización o almacenaje, entre otros

15 enero, 2024 17:03

La Feria Empack y Logistics & Automation presentará los días 28 y 29 de febrero en el BEC de Barakaldo las últimas innovaciones en packaging, logística y transporte. La organización prevé superar las cifras alcanzadas el pasado año, cuando en dos días se generaron "más de 6.000 oportunidades de negocio entre las 70 marcas representadas y los más de 2.300 profesionales asistentes".

El evento, que regresa por segundo año consecutivo, contará con el apoyo de Gobierno vasco y SPRI, y con la colaboración de Puerto de Bilbao-UniPort Bilbao, Cluster de Logística y Movilidad de Euskadi (MLC), Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL- LEE), Basque Food Cluster, Aclima, Harvard Deusto, MercaBilbao y Aparkabisa, entre otros.

Empack y Logistics & Automation reunirá así las últimas tendencias en envase, embalaje, intralogística, automatización, almacenaje, logística, robótica, transporte y última milla. "Será sin duda una oportunidad para todos los responsables de empresas o de departamentos de packaging, logística, transporte, calidad, sostenibilidad o compras que deseen estar a la vanguardia en su posición, conocer cara a cara a nuevos proveedores y expertos que les ayuden en sus retos profesionales del día a día, apostar por la innovación, por la sostenibilidad y en definitiva por la optimización de sus respectivas cadenas de suministro", según han destacado sus organizadores.

En esta nueva edición participarán un total de 80 marcas, entre las que destacan nuevas incorporaciones como Aprolis, Craemer, Slindparts, Arvato Systems, Rajapack, Lyl Ingeniería o Mapon y otras que repiten tras la primera edición como Labermarket, Elevah, Trebol, VPO Ingeniería, Jesmatec, J2 Servid, Blickle, Rotom, Koerber, Domino, Inser Robótica, Controlpack, Watercut, Ats-Tanner.

Además de la zona expositiva, los asistentes podrán disfrutar de conferencias, áreas de demostración y actividades de networking que tendrán lugar dentro del propio recinto de la feria.

La feria contará con dos salas de congreso, siendo Loida Primo, empresaria, speaker TEDX, mentora y creadora del método Eincoa la primera ponente confirmada del evento.