Mondragon Health nombra a Manuel Sánchez-Lagarejo como nuevo presidente. El nombramiento del actual director general de Bexen Medical supone, tal y como declaran en una nota de prensa, una apuesta por "un liderazgo con visión internacional, conocimiento profundo del sector y una trayectoria alineada con los valores de innovación y cooperación".
Sánchez-Lagarejo, de esta manera, iniciará una nueva etapa al frente de Mondragon Health con la cooperativa alcanzando una facturación de 165,4 millones de euros, con una previsión de crecimiento del 4% para el año 2025.
En términos de empleo, Mondragon Health concluyó el 2024 con 1.702 personas trabajadoras y la previsión que hay es la de continuar con la senda de crecimiento en este ejercicio.
Hoja de ruta clara
Con este nombramiento, se refuerza la posición en el sector a través de la innovación tecnológica, la intercooperación y la diversificación de servicios con el propósito de conectar ciencia, servicios y tecnología para mejorar el bienestar de las personas.
En términos de empleo, concluyó el 2024 con 1.702 personas trabajadoras y la previsión es la de continuar con la senda de crecimiento en este ejercicio
Mondragon health, que agrupa a Bexen Cardio, Bexen Medical, Bihar Homecare, Erreka, Fagor Healthcare, Gerodan, GSR, LKS Next y Osarten, encara esta segunda parte del año con una hoja de ruta centrada en la innovación y en reforzar la capacidad de respuesta ante los desafíos del sector en proyectos que combinan tecnología, conocimiento y compromiso social.