Un juzgado de Bilbao ordena la quiebra de la empresa de caza.
Un juzgado de Bilbao ordena la quiebra necesaria de El Barranco Servicios Cinegéticos
Se dedica a organizar excursiones de caza y pertenece por entero a Alejo Sopeña Puente
Contenido relacionado: Los artículos de escritorio El Casco, fundados en 1920, acaban en bancarrota en Donostia
La empresa El Barranco Servicios Cinegéticos ha recibido un disparo mortífero en forma de auto judicial. El Mercantil número 3 de Bilbao ha decretado el concurso de acreedores necesario, interviene las operaciones y nombra administrador concursal al abogado Javier Rodríguez Gutiérrez.
La resolución implica que dicho juzgado se incauta de los activos de la sociedad. La medida se adopta a instancias de Isidoro Colom García, que exhibe un título crediticio de 108.380 euros contra la deudora.
Con carácter previo a la declaración de fallido, se despachó ejecución sin que del embargo hayan resultado bienes libres conocidos suficientes para el pago.
La compañía quebrada está domiciliada en avenida de la Libertad, de Barakaldo. Alejo Sopeña Puente la fundó en 2011, como socio único. Desde entonces ha ejercido de administrador.
Sede de El Barranco Servicios Cinegéticos Barakaldo
Más peripecias corporativas
Los tribunales de Euskadi tramitan, además, cinco insolvencias. Se reseñan por orden alfabético.
Hilarion, de Arrasate, gestora del restaurante del mismo nombre, ubicado en plaza Larrea. Administradora, Gladys Hernández Saldaña.
La Cuchara de Monterrey, de Bilbao. Tiene a su cargo el restaurante-cafetería Monterrey Bilbao, sito frente a El Corte Inglés e inaugurado en 1952. Ion Lasa Castro es el administrador y dueño.
Larrainazubi, de Berango, dedicada a la construcción y las instalaciones. Gerente, Javier Pastor Gutiérrez.
Oxford Linguistic Support, de Bilbao, academia de idiomas. Administrador, Iñaki Ugarte Sáinz.
Vixion Connected Factory, de Donostia, consultora informática, dotada de un capital social de medio millón de euros. La suspensión de pagos va a acompañada de la oferta de un tercero para la compra de la unidad productiva. Administrador, Hugo Salas de la Fuente. En octubre cesó el consejo de administración. Estaba presidido por Salas, más Imanol Mordillo Astigarraga y Agustín Javier Sáenz Fernández. Secretario, Josu Ibarzábal Berrenechea.