Septiembre es el mes de los nuevos propósitos. Nuevo curso y nuevos retos. En el curso político y económico que ahora se inicia vamos a seguir informándoles con honestidad y sin sectarismo, como siempre intentamos en Crónica Vasca.
Este domingo aportamos una amplia entrevista al vicehelendakari y consejero de Empleo, Mikel Torres. Y en las próximas semanas esperamos contar con otros personajes decisivos en la vida pública de Euskadi.
Como ya anunciamos unas semanas atrás, antes de que acabe el año daremos a conocer a los ganadores de los primeros Premios Dircom Euskadi. Unos galardones creados para distinguir a los mejores profesionales de la comunicación corporativa.
Asimismo, en breve les presentaremos nuevas secciones, firmas y formatos para seguir creciendo y, sobre todo, para informarles con la mayor calidad posible. Verificación de contenidos, más noticias en euskera y otras sorpresas que ya iremos desvelando.
Tenemos motivos para el optimismo. El pasado mayo alcanzamos nuestros récords de lectores y de páginas vistas. Y durante los meses de verano, en junio, julio y agosto, hemos cosechado grandes datos de audiencia que nos empujan a seguir trabajando.
Algunos creen y dicen que en Euskadi no pasa nada. Pero la verdad es que se equivocan. La actualidad aquí está más viva que nunca. Hay muchas cosas que contar. Esta misma semana hemos visto que se avecinan momentos más que relevantes en nuestra comunidad.
El pacto por Osakidetza, la pelea entre el Gobierno del lehendakari Pradales y el sindicato ELA, multitud de proyectos empresariales en ciernes como los que venimos desvelando, las negociaciones para un nuevo Estatuto para Euskadi, los congresos de PNV y Bildu, y un largo etcétera.
En suma, tenemos un panorama informativo más que interesante que en Crónica Vasca vamos a intentar contar como siempre, con honestidad y sin sectarismo, repito, y dando voz a todas y todos.
Vamos a intentar estar a la altura del reto, haciendo lo mismo que hasta ahora pero con innovaciones para hacérselo llegar de la mejor manera. Humildemente creo que lo estamos haciendo bien pero tenemos que seguir creciendo ante todos estos retos informativos.