El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que celebre partidos de la Selección en el País Vasco.
En su cuenta persona de Twitter, el dirigente popular se ha referido así al encuentro que el conjunto dirigido por Luis Enrique disputó en la noche de este sábado en Barcelona.
"Envidia sana de ver el estadio de Cornellá lleno en Barcelona, animando a nuestra Selección Nacional de España y escuchando y vitoreando el himno nacional en Cataluña", ha valorado.
En el mismo mensaje, Iturgaiz ha animado y pedido a la Federación Española de Fútbol que celebre también partidos de la selección en el País Vasco. De no ser por la cancelación de Bilbao como sede de la Eurocopa y su sustitución por el estadio sevillano de La Cartuja, el combinado nacional habría disputado sus tres partidos de la fase de grupos este pasado verano en San Mamés después de 53 años sin que la Selección jugase en Euskadi. Con este serán 54 los años que hacen desde la última vez que La Roja se dejó ver por tierras vascas.