Debate Económica de Vitoria-Gasteiz

Debate Económica de Vitoria-Gasteiz

Política

El debate económico de Vitoria en imágenes

Las cinco candidatas a la alcaldía de Vitoria, la más disputada de las capitales vascas, han participado este jueves en un encuentro previo a las elecciones del 28-M organizado por este diario

4 mayo, 2023 13:41

Las cinco principales candidatas a la alcaldía de Vitoria, Beatriz Artolazabal (PNV), Maider Etxebarria (PSE), Rocío Vitero (Bildu), Garbiñe Ruiz (Elkarrekin Podemos) y Ainhoa Domaica (PP), han participado este jueves en un debate electoral organizado por este diario. Un encuentro centrado en las medidas económicas para la capital alavesa que además es una de las ciudades donde más paridad de espera encontrar en los próximos comicios. 

En esta pieza dejamos algunas de las imágenes de esta jornada desarrollada en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, que ha contado con el respaldo de numerosos agentes de la vida pública de Euskadi, en general, y de Vitoria, en particular. No han faltado compañías como Eroski, Baquevolt, El Corte Inglés o Viajes Araba. También han acudido representantes de SEA, Gasteiz ON, la Fundación Fernando Buesa o Biko Consulting, entre otros.