Billetes de Takas bangladesíes

Billetes de Takas bangladesíes PIXABAY

Recomendados

La campaña de envío de remesas Salam Bangladesh está aquí otra vez

ACE Money Transfer lanza nuevamente esta exitosa campaña para que las remesas sostengan tanto a Bangladesh como a sus clientes por todo el mundo

9 abril, 2024 10:45

Noticias relacionadas

Noticias sorprendentes acechan en el horizonte para los inmigrantes bangladesíes que trabajan en la Unión Europea, Reino Unido, Canadá y Australia y envían dinero a Bangladesh para ofrecer apoyo financiero en casa y ayudar a la economía de su país.

Uno de los proveedores de servicios de transferencia de dinero en línea más creíbles, ACE Money Transfer, está de regreso con su famosa campaña Salam Bangladesh, que tiene más o menos las mismas reglas de negocio, pero con un conjunto diferente de premios.Los premios son ocho iPhone 15 Pro nuevos y 50 recompensas en efectivo de 20.000 BDT cada una.

La campaña actual comienza el día 1 del mes sagrado del Ramadán y dura hasta el final del mes. Los inmigrantes bangladesíes que viven en los países enumerados anteriormente pueden participar fácilmente en esta campaña utilizando el código de promoción "Bangla" y ganar premios interesantes.

El código de promoción "Bangla" se puede utilizar como llave para desbloquear la puerta y entrar. Los fascinantes detalles se encuentran debajo, sigue leyendo para saberlo todo.

Imagen de la campaña Salam Bangladesh

Imagen de la campaña Salam Bangladesh

Áreas importantes de la actual campaña Salam Bangladesh explicadas

Como se mencionó anteriormente, esta campaña está diseñada para inmigrantes bangladesíes que viven en el Reino Unido, Canadá, Unión Europea y Australia y que envían dinero en línea a Bangladesh para ofrecer apoyo financiero. Algunas de las otras áreas importantes de esta campaña se explican brevemente a continuación.

Participación: para participar, los inmigrantes de Bangladesh deben transferir fondos en línea a Bangladesh utilizando el código de promoción "Bangla" a través de ACE Money Transfer desde los países enumerados anteriormente durante toda la campaña.

Duración: esta campaña comienza el 1 de Ramadán y dura hasta fin de mes (del 11 de marzo al 10 de abril de 2024). Esto significa que la campaña permanece activa durante un total de aproximadamente 30 días y ofrece tantas posibilidades de participar y ganar.

Detalle de premios: en esta variante de la campaña Salam Bangladesh de ACE Money Transfer, se han integrado un total de 8 iPhone 15 Pro nuevos para los remitentes. Sin embargo, los destinatarios (que serán los remitentes, pero nominarán al destinatario para recoger el premio) obtendrán 50 recompensas en efectivo por una suma de 20.000 BDT cada una.

Cómo ganar: para brindar a todos los participantes la misma oportunidad de ganar interesantes premios, la firma ha programado una serie de sorteos en los que se seleccionarán los ganadores. Estos sorteos continúan durante la campaña y una vez finalizada la misma.

Conoce todos los detalles de la campaña AQUÍ.

La razón principal de Salam Bangladesh

La razón principal para lanzar la campaña actual es ayudar a los inmigrantes bangladesíes a evitar el uso de métodos ilegales como Hundi y Hawala para transferir dinero a casa porque estos métodos dañan la economía del país de varias maneras.

Aunque las transferencias ilegales de fondos pueden beneficiar ligeramente a los remitentes y a los destinatarios en términos de evasión de impuestos, esto tiene un impacto negativo, incluso individualmente.

¿Cómo afectan las formas ilegales de transferencia de fondos a la economía de Bangladesh?

Si un migrante bangladesí analiza las formas ilegales de transferir fondos, podría encontrar algunos pequeños beneficios financieros, como evitar el pago de impuestos sobre las transferencias de dinero. Pero si se mira desde la perspectiva de la economía del país, sus daños les impedirán recurrir a estos medios. Lo vemos más en detalle.

Impulsar la inflación en el País: cuando el dinero se envía por vías ilegales, ingresa a la economía informal del país, que también se conoce como economía sumergida. La adición de más dinero en la economía informal puede provocar un aumento en la demanda de servicios y productos. Este aumento de la demanda conduce a un aumento de la inflación. Esta inflación reduce el poder adquisitivo de grandes sectores de la población del país, empujando a más y más personas a la pobreza. Acentúa la necesidad de una mayor migración y el ciclo continúa.

Tipos de cambio inestable y reservas de divisas: dado que el dinero enviado desde el extranjero forma remesas, se suman directamente a las reservas de divisas del país. Pero el dinero enviado por vías ilegales no forma parte de las reservas de divisas, lo que, por un lado, desestabiliza las reservas y, por otro, impide que se estabilice el valor de la moneda.

Transacciones inseguras: toda forma ilegal de transferir fondos en línea desde el otro lado de las fronteras con Hundi y Hawala se basa en la confianza de ambas partes. Esto significa que la transacción no se registra y no hay documentación involucrada. Hace que la transacción, ya sea pequeña o grande, sea insegura e insegura.

Ventajas de utilizar formas legales para transferir fondos

La primera ventaja de utilizar formas legales para transferir fondos a Bangladesh desde el Reino Unido, Europa, Canadá y Australia durante el mes sagrado del Ramadán es participar en la campaña actual y ganar los interesantes premios enumerados anteriormente. Algunas otras ventajas se enumeran a continuación.

Cargos de servicios bajos: enviar fondos de regreso a Bangladesh con ACE Money Transfer ayudará a los inmigrantes de Bangladesh a pagar una tarifa mínima, y eso también si la cantidad que procesan alcanza un cierto límite. Si está por debajo de ese límite, disfrutarán de transferencias sin comisiones.

Tipos de cambio de divisas reales y competitivos en el mercado: incluso si pagan cualquier pequeña tarifa e impuesto aplicable, eso será compensado por los tipos de cambio de moneda reales y competitivos en el mercado. Estas tarifas están vigentes y permiten a los remitentes iniciar una transacción a voluntad.

Proceso documentado y reparación: otra ventaja es que las transacciones legales están completamente documentadas y, al estar documentadas, se garantiza la seguridad de la transacción y los fondos. En caso de percance, también se puede solicitar una reparación.

ACE Money Transfer se suma a las bendiciones de este mes sagrado del Ramadán

Todos los inmigrantes bangladesíes que viven en los países enumerados anteriormente ya han estado enviando fondos a casa en línea. Todo lo que tienen que hacer es enviar sus fondos a ACE Money Transfer y tener la oportunidad de ganar uno de los ocho nuevos iPhone 15 Pro.

Además, también pueden tener la oportunidad de ganar uno de los 50 premios en efectivo de 20.000 BDT cada uno en una serie de sorteos. La mejor manera de aumentar las posibilidades de ganar interesantes premios es seguir enviando dinero todos los días durante toda la campaña.

También deben evitar iniciar múltiples transferencias en un día, ya que se contarán como una sola transacción. Los bangladesíes pueden hacer que cada transacción cuente.

--

Contenido patrocinado