En el sector empresarial hay ciertas inversiones que, por asequibles y sutiles que puedan parecer, son capaces de marcar una diferencia notable en términos de marketing y fidelización de clientes. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en las pulseras de tela personalizadas, cada vez más populares en las campañas de merchandising y en la celebración de todo tipo de eventos. ¿No conoces el papel que desempeñan en dichas materias? Veamos cuál es su alcance y las múltiples ventajas de llevar a cabo este tipo de inversiones.
Un regalo de merchandising con buenos resultados
El merchandising es una de las modalidades de marketing más agradecidas en términos de rentabilidad. Estas campañas se adaptan al presupuesto de cualquier modelo de negocio y, sin importar el dinero invertido, ofrecen grandes retornos económicos a la empresa. Entre todas las opciones de regalos que existen hoy en día, las pulseras de tela personalizadas se han convertido en una tendencia incontestable. Un artículo que no requiere de grandes gastos y que es capaz de multiplicar la visibilidad de cualquier marca drásticamente.
Las pulseras de tela son productos elaborados con materiales resistentes, preparados para soportar durante un largo tiempo el agua, la suciedad y cualquier tipo de agresión. Si acudes a los mejores fabricantes y dedicas tiempo al diseño que se va a imprimir en ellas, harás que quienes reciben este obsequio corporativo, luzcan con orgullo el producto allá donde vayan. Apuesta por los colores de tu compañía y por la originalidad, diferenciándote así del resto de los competidores de forma notable. Eso sí, dada la naturaleza del regalo, lo más adecuado es que se las des a los jóvenes, generando una presencia de marca considerable entre este público objetivo.
El hecho de que sean pulseras de tela también es algo que se debe tener presente, ya que son agradables al tacto y se pueden lavar sin problemas. En cuanto al tamaño, se pueden adaptar con precisión a cualquier tipo de muñeca, puesto que cuentan con un sistema regulable que va al gusto del portador. Así pues, si tienes pensado poner en marcha una campaña de merchandising y no tienes grandes medios, esta inversión te otorgará resultados de lo más satisfactorios. Tu logo irá donde vayan las personas a las que les regales las pulseras y, además, los clientes que las reciban sentirán una pertenencia a tu marca que incentiva la fidelización.
Pulseras para eventos, el sustituto de las entradas
A pesar de que estos productos sean una buena opción para las campañas de merchandising por sí mismas, conviene destacar que alcanzan su máximo esplendor cuando se orientan a la celebración de eventos. No importa si hablamos de pulseras para discotecas, para festivales de música o para cualquier tipo de convención. Aprovecha estas ocasiones para diseñar tus propias pulseras de tela y dárselas a los asistentes, quienes las llevarán incluso cuando todo haya llegado a su fin.
Atrás quedaron los tiempos de las entradas en papel: una simple pulsera es suficiente para acreditar a los asistentes y acelerar considerablemente las colas de acceso. Es más, puedes utilizar este sutil artículo para financiar el evento que tengas entre manos, animando a los patrocinadores a hacer acto de presencia en las propias pulseras en aras de obtener fondos fácilmente. Tanto quienes avalan la celebración a modo de inversores como tu propia marca ganarán reconocimiento dentro y fuera del recinto elegido, multiplicando de nuevo la presencia comercial de la que disfrutas.
Pero, ¿acaso las pulseras de tela son la única alternativa? Nada más lejos de la realidad. Las pulseras de silicona, de vinilo, de plástico o recursos extra como los carteles, las pegatinas, las lonas y los photocalls son igualmente inversiones con buenas perspectivas de rentabilidad. Lleva la creatividad hacia horizontes inexplorados y convierte tus eventos en ocasiones inolvidables para todos los allí presentes. Quienes, gracias a estas pulseras, recordarán una y otra vez lo bien que lo pasaron gracias a tu rigor corporativo.
--
Contenido patrocinado