Un avión.

Un avión.

Sociedad

Los vuelos directos de Bilbao a Santorini que salen una vez a la semana y por menos de 150 euros

Grecia, en concreto la isla de Santorini, destaca como el destino favorito de casi todos los países europeos, según la compañía especializada en turismo vacacional CV Villas.

18 agosto, 2023 17:00

Noticias relacionadas

Cuando llega la época de verano vienen las ganas de visitar países que se encuentran en el otro lado del mundo: Japón, Estados Unidos o Cuba, entre otros. Pero no hace falta irse tan lejos para encontrar destinos paradisíacos. También existen lugares no tan alejados que suscitan emoción. Los favoritos de los españoles son Portugal, Italia, Suiza e Indonesia, según un comunicado de Airbnb. 

Grecia, en concreto la isla de Santorini, destaca como el destino favorito de casi todos los países europeos, según la compañía especializada en turismo vacacional CV Villas, pues son 47 los Estados que más buscan pasar sus vacaciones en este lugar. No es de extrañar por su encanto, tranquilidad y sus pintorescas casitas blancas y azules. Aunque no todo son pros, también hay contras. Y es que lo malo de viajar a Santorini es que es difícil encontrar vuelos sin escala. Pero no es imposible.  

Vuelos directos en septiembre

El mes de septiembre suele ser el favorito de decenas de españoles. No hace tanto calor, los precios son más baratos y los lugares no se encuentran masificados. Resulta que este mismo mes ofrece la opción de viajar de manera directa a la isla de Santorini desde Bilbao por menos de 150 euros teniendo en cuenta la ida y la vuelta. 

Solo se puede hacer una vez a la semana. Cada viernes de septiembre, desde Skyscanner, aparecen vuelos económicos y directos. Eso para la ida. La vuelta tiene que ser solo los sábados. De esta manera, los turistas pueden viajar una semana, o más, tranquilamente sin preocuparse por las escalas. En tres horas y 45 minutos estarán disfrutando de la isla. 

Los precios para una semana 

  • Del viernes 1 de septiembre al sábado 9: 264 euros 
  • Del viernes 8 de septiembre al sábado 16: 149 euros 
  • Del viernes 15 de septiembre al sábado 23: 176 euros 
  • Del viernes 22 de septiembre al sábado 30: 127 euros

También te puede interesar...