Un avión de Vueling aterriza en el aeropuerto de Barcelona.

Un avión de Vueling aterriza en el aeropuerto de Barcelona.

Sociedad

Vueling ofrece nuevos destinos para este invierno: viaja a África y a Europa desde Bilbao

Vueling volará a 27 destinos desde Bilbao este invierno. Ello implica un incremento de la actividad en comparación al mismo periodo en 2022.

21 septiembre, 2023 15:00

Con la llegada del otoño hay quienes desean viajar porque la entrada de esta estación trae viajes más económicos, no hace tanto calor y los lugares no se encuentran tan masificados. Pero hay quienes se decantan por el invierno por los precios aún más bajos. Europa es uno de los continentes preferidos de los españoles a la hora de planificar un viaje. Portugal, Italia y Suiza se encuentran entre los destinos favoritos, según un comunicado de Airbnb. 

Alemania destacó hace unos años como el destino ideal de los españoles para viajar en invierno, según el artículo sobre Tendencias de los viajeros de invierno en España de Trivago. No es de extrañar por su encanto, tranquilidad y sus pintorescas casitas. Ahora es posible viajar a la ciudad de Hamburgo sin escalas y desde Bilbao. Este es uno entre varios destinos que acaba de incorporar la compañía aérea de Vueling. 

Los nuevos destinos de Vueling

Vueling volará a 27 destinos desde Bilbao este invierno. Ello implica un incremento de la actividad en comparación al mismo periodo en 2022. Todavía no ha desvelado muchas novedades, pero sí ha adelantado que continuará con los destinos de este verano, como Bruselas, Marrakech, Zúrich y Hamburgo. De esta manera, los turistas pueden viajar una semana, o más, tranquilamente sin preocuparse por las escalas. En unas pocas horas estarán disfrutando su destino. Esta campaña empezará el 28 de octubre. 

Vueling es la aerolínea que reina en el aeropuerto de Bilbao, más conocido como La Paloma, donde ya traslada a uno de cada dos pasajeros. Este aeropuerto no tardará en cerrar un año histórico, pues es posible que llegue a los seis millones de viajeros. De esta manera superará a 2019, año en el que se documentó el primer caso de COVID-19. 

También te puede interesar...