Una hamburguesa.

Una hamburguesa.

Sociedad

Goiko Grill regala 10.000 hamburguesas gratis en Euskadi: así puedes conseguirlas

Goiko ha ido adquiriendo grandes adeptos con el paso del tiempo y se ha vuelto todo un referente de las hamburguesas en España. 

10 octubre, 2023 12:39

Goiko Grill está de celebración. Ahora busca festejar su décimo aniversario a lo grande. Motivo por el que regalará 10.000 burgers Kevin Bacon, una de sus estrellas, por toda España a quienes se acerquen a alguno de sus establecimientos. 

Ocurrió lo mismo en 2019, cuando cambiaron de carta para lograr un cambio de imagen. Por ello repartir hamburguesas gratis se ha vuelto toda una tradición. En esta ocasión se entregarán en agradecimiento a sus fans por ser fieles a la marca que nació en 2013. 

Cuándo y dónde conseguir las hamburguesas

Goiko ha ido adquiriendo grandes adeptos con el paso del tiempo y se ha vuelto todo un referente de las hamburguesas en España, ya que el comensal adquiere una enorme pieza única con una ración de patatas a precio económico. Además y como indican en su web, cada Goiko "es único".

Todos los locales cuentan con su hamburguesa especial con ingredientes que representan a la Comunidad Autónoma, al mismo tiempo que "el estilo y el staff aportan una personalidad y un ambiente diferente a cada experiencia".

Este 10 de octubre la cadena celebrará su Goiko Day a lo grande: regalando a todos sus fans estas obras de arte en los 110 restaurantes repartidos por todo el Estado. En Euskadi también se regalarán, pero las burgers serán limitadas en cada establecimiento, por lo que hay que ser puntual. La entrega empezará a las 19.00 horas

En la provincia de Bizkaia se podrán conseguir en Bilbao, en los restaurantes de la calle General Concha, 28 y de la Gran Vía, 68. En Araba, los comensales podrán disfrutar de ellas en el local de la calle Ramón Ortiz de Zárate 3, en Vitoria-Gasteiz. En Gipuzkoa, el establecimiento de la calle Bergara, 14 de Donostia será el lugar elegido. 

También te puede interesar...