Boda en la espectacular finca de Euskadi / Caserío Bauskain

Boda en la espectacular finca de Euskadi / Caserío Bauskain

Sociedad

Esta espectacular finca de Euskadi es perfecta para celebrar una boda en plena naturaleza

El 'sí quiero' es uno de los momentos más significativos para las parejas, por lo que buscan el lugar perfecto para celebrarlo con sus seres queridos

1 junio, 2024 18:00

A lo largo de nuestras vidas vivimos momentos muy importantes que siempre quedan marcados en nuestros recuerdos. El ‘sí quiero’ probablemente es uno de los más importantes en las parejas que deciden contraer matrimonio. Por tanto, para ese día siempre se busca el lugar ideal para compartir la celebración con los seres queridos y disfrutar de ella.

Hay diversas maneras de celebrar este momento de vida. Desde lo más íntimos hasta la fiesta más grande del mundo, desde lo más religioso hasta lo más informal. Lo cierto es que cada vez se está poniendo más de moda casarse por lo civil que por la iglesia, ya sea por modas pasajeras o quizás por las trabas que la iglesia está poniendo cada día. Son muchas las parejas que buscan el lugar perfecto para darse el sí quiero y, para ello, lideran el ranking las fincas donde celebrar la ceremonia civil y el banquete. A continuación, descubrimos la finca ideal para tu boda en Euskadi.

La finca de ensueño para darte el 'sí quiero' en plena naturaleza

La finca y caserío Bauskain, ubicado en Bizkaia, se consagra como uno de los lugares perfectos para celebrar tu boda. Este caserío, tal y como definen en su portal web, lleva más de 20 años siendo testigo de los ‘sí quiero’ más románticos, de los besos más apasionados que sellan pactos eternos, de las sonrisas de los invitados, de las lágrimas de los novios con la naturaleza como testigo en un entorno de ensueño.

La finca dispone de una antigua vaquería que es el espacio donde se celebran las ceremonias civiles, los eventos al aire libre o los cócteles, con capacidad para 800 invitados. El salón, que es donde continúa la celebración, tiene capacidad para 400 comensales. Además, la finca cuenta con cocina propia desde donde trabaja el catering y el caserío Elorregui que está equipado como vivienda, donde podrás alojarte durante tu boda. Un lugar perfecto para ultimar los detalles y prepararte para la ceremonia junto a tus seres queridos.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de la finca y está marcada por la calidad y la tradición, pero también se adapta a lo que el público requiere. En concreto, el catering Deluz, que lleva más de 16 años dedicado a ello, apuesta por los productos locales, donde los pequeños productores ecológicos y de cercanía tienen todo el protagonismo.

En definitiva, un espacio con mucho encanto y unas bonitas vistas a la naturaleza, lo que permite disfrutar de estas señaladas ocasiones. Un paraje romántico sumergido en la naturaleza, cerca del pueblo, pero independiente. Un lugar que ha sido hogar y que sigue acogiendo con ese espíritu de familia a quienes lo eligen para celebrar uno de los días más importantes en su vida.

También te puede interesar...