
Dos novios se casan. iStock
La desconocida artista que se metió en la boda de Iñaki Williams: "Me dedico a colarme en en bodas"
Con casi 35.000 seguidores en Instagram, la artista muestra sus obras de arte en directo.
Más información: Ni Salesianos ni Jesuitas, este es el colegio de Bizkaia con una de las mejores notas de Selectividad: “Los profesores se preocupan por ti”.
Iñaki Williams y Patricia Morales se casaron el año pasado por todo lo alto en la basílica de Begoña, en Bilbao. Una boda en la que ambos brillaron bajo el sol y que marcó uno de los días más felices del jugador rojiblanco y de su mujer.
Con esta misma ceremonia se quedó la artista Olga Santisteban, quien se dedica a colarse en las bodas para pintar a los novios. "Me llamo Olga y me dedico a colarme en bodas", comenta en uno de sus vídeos de Instagram. "Pero para pintar a los novios", remata.
La artista que capturó a Williams y Morales
Con casi 35.000 seguidores en Instagram, la artista muestra sus obras de arte en directo y también practica. Mucho. Lo hace pintando a parejas en el momento en el que se casan. Ha demostrado su talento en más de una ocasión retratando a grandes personalidades, desde Dulceida y Alba Paul hasta María Pombo y Pablo Castellano.
Esta vez, Santisteban ha querido recordar el aniversario de Iñaki Williams y su pareja, Patricia Morales, y lo ha hecho publicando el cuadro que les pintó. "Ayer fue el primer aniversario de esta parejaza! ¡Enhorabuena @Patricia_moraless_ & @williaaaams11 Por muchos más!!"
La pareja vio la publicación y no dudó en comentarla. "Muy, muy top", expresó el jugador. "Increíble. Me encanta", respondió Morales.
En el vídeo, la autora explica el cuadro paso a paso. "Pinté el cuadro de la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales en cinco pasos, soy pintora de bodas en directo y de vez en cuando me gusta practicar en el estudio", comienza Santisteban en el vídeo.
"Aunque en esta ocasión no pinté en vivo en la boda, sí que lo hice en las mismas. Cuando voy a pintar a las bodas, a lo que le presto más atención es a los rostros, a esa expresividad, a esa emoción del momento", añade. En el caso del rojiblanco y Patricia, el beso y la forma en la que se agarraban le transmitían mucho amor a la artista.
"Otra parte que me encanta son los detalles finales, hacer los pendientes con los brillos o, por ejemplo, también los brillos del pelo. Y, tras añadir las rosas del fondo, ya teníamos el cuadro terminado".
La boda de Williams y Morales
La pareja contrajo matrimonio el 1 de junio de 2024 en un día soleado, divertido, cargado de emociones y acompañado de 280 invitados y guiños africanos en la comida. Todo comenzó en la Basílica de Begoña para después seguir en el Palacio de San Miguel.
Una celebración que celebraron a su gusto y de una forma divertida. Para empezar, se saltaron la tradición de que primero es el novio quien tiene que llegar a la iglesia. En este caso fue Morales la primera en llegar y envuelta en un hermoso vestido de Sophie et Voilá, el primero de los que lució en su día,
En la fiesta no pudieron faltar los detalles personales ni los homenajes a las familias de ambos, por lo que, durante el banquete, fueron primordiales los detalles africanos, pues la familia Williams es de Ghana.