Jessica Bueno, exconcursante de GH VIP, con su expareja, Luitingo.

Jessica Bueno, exconcursante de GH VIP, con su expareja, Luitingo. Telecinco.es Europa Press

Sociedad

El antiguo paraíso en Bilbao de Jessica Bueno, exconcursante de GH VIP: "Los vascos me han acogido con todo el amor del mundo"

La sevillana Jessica Bueno estuvo residiendo en Bilbao hace unos años cuando su exmarido, Jota Peleteiro, fichó por el Alavés en el año 2020. Después residió con Luitingo, de quien se separó a principios de este año.

Más información: Denuncian el homenaje a un miembro de ETA en Lezama: “El culto al etarra no ha desaparecido y siguen honrándolos en público”.

Publicada

Euskadi es uno de los lugares elegidos para residir de muchos famosos. Un remanso de paz que atrae a decenas de españoles por su gastronomía, su cultura, arquitectura, pueblos pesqueros asombrosos y una belleza natural única. 

No es de extrañar que haya sido uno de los sitios favoritos para comprar una casa de la exconcursante de Gran Hermano VIP y modelo, Jessica Bueno, quien poseía una hermosa casa de estilo minimalista en pleno centro de Bilbao junto con su expareja, Luitingo.

La casa de Jessica Bueno

La sevillana Jessica Bueno estuvo residiendo en Bilbao hace unos años cuando su exmarido, Jota Peleteiro, fichó por el Alavés en el año 2020. Después vivió en la capital vizcaína con sus hijos y Luitingo, de quien se separó a principios de este año y quien subía a veces para visitarla.

"La vida me trajo hasta Bilbao, vivo aquí porque mis hijos van al colegio en esta ciudad y en Euskadi me siento como en casa", decía la andaluza en las redes sociales.

Además, El Diario Vasco recogió, en su artículo Jessica Bueno: «Vivo en Bilbao por mis hijos y los vascos me han acogido con todo el amor del mundo», que la modelo vivía en Bilbao por sus hijos y que los vascos la habían acogido "con todo el amor del mundo"

La pareja Jessica Bueno y Luitingo se conocieron en GH VIP 8 y, posteriormente, vivieron juntos en Bilbao en un precioso piso en plena villa. Este contaba con un gran recibidor que se unía al salón y a un comedor de tipo minimalista, una habitación infantil, dos baños y un dormitorio con vestidor. 

Salón de Jessica Bueno.

Salón de Jessica Bueno. Jessica_bueno vía Instagram

Su salón, al que se accedía desde el recibidor, era amplio y acogedor. Los techos, como recogía Telecinco en su artículo Así es la casa en la que vive Jessica Bueno junto a sus tres hijos y Luitingo en Bilbao, contaba con alturas distintas y se hallaban decorados con molduras de escayola diferentes para ofrecer mayor amplitud junto con unas paredes pintadas de blanco y estanterías de madera blanca. 

El suelo de parqué envolvía el gran sofá de color marrón tierra, una chimenea moderna, una alfombra blanca geométrica y un sillón de color beige. Una de sus paredes, de grandes ventanales, daba al exterior, por donde entraba una gran cantidad de luz. 

Dormitorio de la modelo.

Dormitorio de la modelo. Redes Sociales

Jessica se decantó por unos colores neutros para aportar más sensación de comodidad, como son el gris, el beige y detalles de color negro. El dormitorio guarda unos armaros altos con un vestidor, así como muebles blancos y justo al lado de su cama se halla un gran ventanal y una cómoda de madera rústica. 

Asimismo, este cuenta con dos cuartos de baño. Uno de ellos tiene baldosas de color arena hasta el techo y una bañera con mampara de cristal.

El cuarto de sus hijos.

El cuarto de sus hijos. Jessica_bueno vía Instagram

La habitación de sus hijos, por su parte, es la "más importante de la casa" para ella, por lo que la ha decorado preciosa. Esta tiene dos camas-litera y nido de madera, un largo escritorio, una estantería blanca de madera y una pared llena de dibujos suyos y pósteres.