La vecina madrileña que se mudó a Euskadi.

La vecina madrileña que se mudó a Euskadi. @rebecaaalfayat vía TikTok

Sociedad

Una vecina madrileña que vive en Euskadi habla sobre cómo se hizo millonaria en la comunidad: "Tengo estas vistas y voy a cenar tumbada"

Rebeca Alfayat (@rebecaaalfayat en TikTok) ha compartido con sus seguidores cómo es vivir en el País Vasco y cómo se hizo millonaria gracias a su belleza. 

Más información: El mejor restaurante de Euskadi para comer chuleta, según la IA: "Tradición en la parrilla inclinada, calidad de carne y reputación histórica".

Publicada

Cada territorio español guarda un mundo propio. En cada calle se encuentra una identidad especial marcada por la lengua, historia, arquitectura o paisajes, entre otros. Por este motivo, no es lo mismo pasear por la calma y naturaleza de Euskadi que por los prados andaluces. 

Decenas de habitantes se decantan por esta última debido al clima cálido, pero otros prefieren la calidad de vida del territorio vasco y sus paisajes, como lo ha hecho la madrileña Rebeca Alfayat (@rebecaaalfayat en TikTok), quien ha compartido con sus seguidores cómo es vivir en el País Vasco y cómo se hizo millonaria gracias a su belleza

La belleza de Euskadi

"Hoy soy millonaria", comenta en su vídeo de TikTok. "Puedo pasear por la arena...Llevo pizza, tengo estas vistas y voy a cenar tumbada en la arena y después que nos dé el agua fresquita en los piececillos"

Los usuarios han contestado rápido a su hermosa vida en Euskadi con comentarios como "No hay mejor plan", "yo solo pido eso", "buen plan" o "las cosas pequeñas son lo importante"

@rebecaaalfayat Se puede ser más millonaria? Bienvenid@S a mi vida preciosa 🫠 #storytime #parati #lifestyle #actriz #foryou ♬ Authentic Privilege - DJ BAI

La vecina madrileña se mudó a Euskadi hace un tiempo y está encantada en el territorio vasco. Anteriormente también ha mostrado su satisfacción. 

"Quiero transmitirle un poquito a mi gente preciosa de Madrid las cosas que estoy aprendiendo de vivir en lo que llamamos aquí el norte, estoy viviendo en Euskadi", transmitía en uno de sus vídeos anteriores. "Eso de tener el monte y la playa cerca me está reconectando más con las cosas sencillas y perfectas que tiene la vida".

"Siento que aquí en Madrid vamos muy rápido con todo y allí me siento como si fuera domingo todos los días, todo va a otro ritmo y en la calle se respira con más calma, hay muchas personas con esa esencia bonita de la naturalidad...Allí no se pone tanto la misma energía que le ponemos a las cosas aquí", añade. Como es la imagen y "estar perfectas todo el tiempo".

Acto seguido introduce el hecho de que en Euskadi no está saturado de tantos eventos como en Madrid, donde hay miles de planes. "Quiero pensar en las cosas tan increíbles que tenemos en Madrid que echaría un poco en falta porque creo que aportan".

Valora lo positivo de la capital y de Euskadi. "Estoy aprendiendo otras culturas, dejarme abrazar por la gente de allí y está siendo una experiencia muy bonita que considero que voy a poder sacar mucho aprendizaje". Y recuerda lo mucho que adora Madrid. "Madrid me encanta y la amo, pero sí que es cierto que necesitaba reconectar un poquito con esta vida y ponerlo un poquito en balanza y ver qué cosas estoy ahora en proceso de aprender".