Publicada

Eugenia Silva y Davinia Pelegrí deslumbraron junto a RABAT el viernes en el Festival de San Sebastián. Para este encuentro tan especial, Eugenia y Davinia escogieron espectaculares piezas de RABAT Diamonds y RABAT Red Carpet.

Los protagonistas del estilismo de Eugenia Silva fueron los diamantes RABAT Red Carpet. Una selección que encapsula la elegancia y magia del Festival de San Sebastián a través del brillo incandescente de esta piedra preciosa.

Por su parte, Davinia Pelegrí lució pendientes y anillos de las colecciones RABAT Diamonds y RABAT Red Carpet, piezas artesanales diseñadas para alcanzar al máximo tu propia luz combinando la sofisticación de los diamantes con el savoir faire joyero de la firma.

En esta nueva cita con el séptimo arte, las joyas de RABAT han vuelto a ser protagonistas acompañando a Eugenia Silva y Davinia Pelegrí en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. Piezas que, como las grandes películas, inmortalizan de una forma única sentimientos y deseos a través de creaciones que trascienden el paso del tiempo.

La modelo Davinia Pelegri durante el photocall de la Gala Vanity Fair & Armani Beauty con ocasión de la 73ª edición del Festival de San Sebastián, a 19 de septiembre de 2025 Arnaitz Rubio Europa Press

Sobre RABAT

RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació en un pequeño taller joyero en Badalona que la familia Rabat abrió en 1977.

Actualmente, RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona, Ibiza y Sevilla, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.

Para destacar su compromiso como empresa que promueve las prácticas responsables, éticas y sociales en la cadena de suministro de joyería, RABAT es miembro del Responsible Jewellery Council (RJC).