De izquierda a derecha: un neocastrense intentando aprender euskera e íñigo, el primer concursante gasteiztarra en la historia de Gran Hermano
Desde un txuri urdin disfrazado hasta el primer concursante vitoriano de Gran Hermano
Noticias relacionadas
El deporte y la televisión han vuelto a dejar momentos para el recuerdo. Por un lado, el fútbol ha sido escenario de anécdotas que reflejan la pasión de sus aficionados: desde un niño que, pese a vestir la camiseta rival, no oculta su amor por la Real Sociedad, hasta los hinchas ingleses del Newcastle intentando aprender euskera.
Mientras tanto, en el ámbito televisivo, la vigésima edición de Gran Hermano contará por primera vez con un concursante vitoriano. Íñigo, de 32 años, promete dar que de lo que hablar en uno de los realities más famosos de la televisión.
Un txuri urdin disfrazado
“Porque este niño tiene claro cuál es su equipo, sin importarle la camiseta que le pongan”, escribió un usuario en X —antes Twitter—, tras el derbi entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana.
El pequeño, a pesar de vestir la camiseta de los rojiblancos, lo tenía muy claro: su corazón latía por los albiazules.
“Clarito”
— Mante_1909 (@Mante_1909) November 3, 2025
Porque este niño tiene claro cual es su equipo, sin importarle la camiseta que le pongan. 💙🤍#RealSociedad pic.twitter.com/U9uFvcSv2S
Ingleses intentando aprender euskera
Una vez más, un encuentro de Champions dejó momentos épicos. La afición rojiblanca no quiso perderse el viaje a Newcastle para animar a su equipo. Y, una vez más, la previa volvió a dejar anécdotas.
Los aficionados neocastrenses se atrevieron a pronunciar algunas palabras en euskera, como “zelaia”, “goazen” o “aurrera”, términos muy presentes en la jerga futbolística vasca.
⚫⚪🫂🟢🔴⚪
— Athletic Club (@athletic_eus) November 4, 2025
🗣 Euskara Geordie azentuarekin! Polit-polita!#NUFCAthletic #UniqueInTheWorld 🦁 pic.twitter.com/OpddR9yetk
Iñigo, el primer concursante vitoriano de GH
Esta semana se ha presentado al primer concursante vitoriano en la historia de Gran Hermano. Íñigo, gasteiztarra de 32 años, participará en la vigésima edición del mítico programa televisivo, que dio su pistoletazo de salida este jueves.
Su aparición se hizo esperar: entró en la casa pasada la una de la madrugada, siendo uno de los últimos en hacerlo. En su vídeo de presentación se definió con naturalidad: “Soy un tío natural, honesto, soy Aries y tengo un carácter muy marcado. Cuando me tocan las narices, se me nota”.