El quinto aniversario de Crónica Vasca.
En el quinto aniversario de Crónica Vasca
Cumplimos cinco años y esperamos seguir muchos más ofreciendo la mejor información sobre empresas, economía y política en Euskadi
Más información: Crónica Vasca logra en abril uno de los mejores datos de audiencia de su historia
Noticias relacionadas
En Crónica Vasca estamos de aniversario. El próximo martes, 11 de noviembre, cumplimos cinco años. Cinco años de duro trabajo por la verdad y la información acerca de los asuntos empresariales, económicos y políticos de Euskadi, pero sin perder de vista asuntos de otra índole como los sociales, culturales o de sucesos.
Cinco años en que hemos ido creciendo mucho en audiencia, en influencia y en la calidad de las informaciones. Y nuestro reto es seguir creciendo en todos esos parámetros durante los próximos años.
Cada vez somos un periódico más influyente que llegue a más gente. Las personas que cada mañana quieren estar informadas sobre los asuntos más importantes de Euskadi tienen que leer Crónica Vasca.
Este periódico del Grupo de Medios Global es joven, sólo cinco años, y su redacción, como comprobarán e un vídeo que estamos preparando, también destaca por su juventud. Un equipo joven que trabaja con ganas, con ilusión y con respeto a la verdad.
El secreto del equipo es respetar los viejos valores de este oficio: buscar información, contrastarla y después publicarla. Nadie podrá decir, después de cinco años, que en este periódico se publican mentiras o bulos sobre nadie.
Precisamente luchar contra las fake news y la desinformación es uno de nuestros grandes retos como periódico para hacer una Euskadi mejor. Cuanto más informada esté, mejor será cualquier sociedad.
Frente al desafío tecnológico, con la Inteligencia Artificial, las redes sociales y el componente audiovisual, prometemos seguir trabajando duro.
Somos un periódico abierto y plural, donde hay diferentes voces entre nuestros opinadores, donde a nadie le decimos que no para dejarle hablar y donde entrevistamos a personas de todo tipo y condición.
Después de estos primeros cinco años, tenemos que agradecer su apoyo a los anunciantes y, sobre todo, a los lectores que están, estáis ahí, al otro lado del ordenador y del teléfono móvil. Muchas gracias.
Esperamos seguir estando a la altura, informándoles de la mejor manera sobre las empresas, la economía y la política de Euskadi pero, insisto, sin perder de vista otros asuntos del gran abanico de la realidad.
Prometemos seguir trabajando. Y esperamos seguir cumpliendo años junto a todos ustedes.