Sucesos

Detenido en Irun por agredir con un arma blanca a un hombre durante una pelea

Se trata de un varón de 31 años que en la madrugada del sábado, a la altura de la autopista AP-8 en Oriartzun fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca

26 marzo, 2023 13:25

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Irún a un varón, de 31 años de edad, acusado de un delito de lesiones con arma blanca, tras agredir con una navaja a otro ciudadano en el transcurso de una pelea, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Según informan desde las agencias Europa Press y EFE, el suceso se ha producido hacia la una de la madrugada en una zona de aparcamiento de vehículos de la autopista AP-8 en Oriartzun, adonde se desplazó una patrulla de la Comisaría de Errenteria tras ser alertada de un altercado en ese lugar.

Los policías asistieron a un ciudadano que presentaba un corte profundo y sangrante en una pierna, por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Donostia.

El supuesto agresor se hallaba también en el lugar y, "dado el alcance" de la herida causada a la víctima, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca. Más tarde, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias antes de ser puesto a disposición judicial.