Sucesos

Detienen a un hombre por herir a su hijo con un cuchillo en Vitoria

La agresión se produjo después de que ambos mantuvieran una disputa en el domicilio familiar

4 abril, 2023 11:04

En Vitoria acaba de ocurrir uno de esos sucesos casi imposibles de imaginar. Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de herir con un cuchillo a su hijo, cuya vida no corre peligro.

Según ha informado este martes el Departamento de Seguridad y ha recogido Efe, los hechos sucedieron sobre las cinco de la tarde del pasado domingo cuando al parecer el hombre hirió con un cuchillo a su hijo después de que ambos mantuvieran una disputa en el domicilio familiar.

Tras la agresión, el herido, cuya vida no corre peligro, acudió acompañado de algunos familiares al hospital de Txagorritxu de la capital alavesa, donde quedó ingresado en la UCI, con una herida en un costado.

Los agentes recabaron información en el domicilio y comprobaron que el presunto autor de los hechos se encontraba en el lugar, por lo que fue detenido por un delito de lesiones graves en el ámbito de la violencia doméstica.

El arrestado también fue trasladado a un hospital de la capital alavesa porque había ingerido una cantidad excesiva de medicamentos.