Sucesos

Detenido por amenazar con una katana a una empleada de un salón de juegos que le impidió el acceso

El hombre causó desperfectos en la máquina de identificación de la entrada del establecimiento y al ser recriminado por la empleada, sacó una katana que llevaba oculta en su ropa

14 abril, 2023 12:35

Nuevo altercado en el Casco Viejo de Bilbao. La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 38 años acusado de amenazar con una katana a la empleada de un salón de juegos de Bilbao que le impidió el acceso al local, según ha informado el departamento vasco de Seguridad, y recogido EFE.

El incidente se produjo sobre las 19:20 horas de ayer en un local ubicado en el Casco Viejo cuando la mujer no le dejó entrar en el salón por tener prohibido el acceso. En ese momento, el hombre causó desperfectos en la máquina de identificación de la entrada del establecimiento y al ser recriminado por la empleada, sacó una katana que llevaba oculta en su ropa y tras amenazarle, se dio a la fuga.

La víctima alertó a la Ertzaintza, que localizó y arrestó al sospechosos en la entrada de un biblioteca cercana. Este hombre tenía pendiente una orden de detención relacionada con un delito de trafico de drogas y fue trasladado a dependencias policiales.