Sucesos

Detienen a un joven en el barrio bilbaino de Santutxu tras agredir a un varón con un arma blanca

Según el Departamento vasco de Seguridad, el suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando se alertó de una agresión entre varias personas del municipio

16 abril, 2023 19:07

La Ertzaintza ha detenido a un jóven de 24 años de edad, tras ser acusado de agredir a un varón con un arma blanca en el barrio bilbaíno de Santutxu. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad y como informa Europa press, la agresión tuvo lugar a las 01:35 horas de este domingo, cuando se alertó de una agresión entre varias personas en este municipio, entre ellas, la víctima que ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario tras sufrir varios cortes en la espalda y una oreja.

Tras la denuncia, numerosos recursos policiales se han trasladado al lugar y han comprobado cómo un hombre presentaba una herida sangrante en la espalda y otra en una oreja, al parecer, tras haber sido agredido con un arma blanca. La víctima ha sido atendida por personal sanitario y posteriormente evacuada al Hospital de Cruces.

Al momento, la Ertzaintza ha iniciado la búsqueda del presunto agresor que ha sido localizado poco después en su domicilio. El sospechoso presentaba restos de sangre en el pantalón que vestía, por lo que ha sido arrestado. El detenido, de 24 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.