Muere una enfermera vizcaína en un incendio en un restaurante de Madrid / EP

Muere una enfermera vizcaína en un incendio en un restaurante de Madrid / EP

Sucesos

Muere una enfermera vizcaína en un incendio en un restaurante de Madrid

La mujer, trabajadora del IMQ de Zorrotzaurre, es una de las dos víctimas mortales en el accidente del pasado viernes

23 abril, 2023 14:36

La mujer fallecida en el incendio declarado en un restaurante de Madrid el pasado viernes era una enfermera vizcaína que trabajaba en el IMQ Zorrotzaurre en Bilbao y que se encontraba en la capital de España, según han confirmado a Europa Press fuentes del Igualatorio Médico Quirúrgico.

En el siniestro, ocurrido en el restaurante italiano 'Burro Canaglia Bar&Resto', ubicado en la plaza de Manuel Becerra, fallecieron dos personas, un joven español de 35 años, empleado del local, y una mujer de 43 años, clienta del establecimiento.

El fuego se originó poco después de las 23.00 horas y las llamas se iniciaron cerca de la entrada del local, lo que dificultó la evacuación de las víctimas.

La mujer fallecida en el incendio era una enfermera vizcaína que trabajaba en el IMQ Zorrotzaurre en Bilbao y que se encontraba pasando unos días en Madrid.

En el incendio, resultaron heridas también doce personas, de las que ocho continúan ingresados en centros hospitalarios, según los datos actualizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.