Más de una docena de vehículos se han visto implicados en un aparatoso accidente que ha obligado a cortar la A-15 en ambos sentidos. Por el momento se desconoce la gravedad del accidente o el número de personas que han resultado heridas, pero tal y como informa EFE en la zona están ya trabajando los servicios de emergencia.
El siniestro, que mantiene cortada la circulación tanto en dirección a San Sebastián como hacia Pamplona, se ha producido sobre las 16.05 al paso de la autovía A-15 por Elduain, al parecer coincidiendo con una gran granizada en la zona.
En el incidente se ha visto implicado un número indeterminado de vehículos que circulaban en dirección a Donostia, aunque el tráfico ha sido cortado también en sentido a Pamplona. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, y recogido EFE, 17 personas han resultado heridas.
Todos los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de San Sebastián y Tolosa, y algunos de los vehículos implicados en el suceso han sido ya retirados. Debido al corte de la A-15, se sigue impidiendo el acceso a esta autovía, en sentido Donosti, desde Berastegi, mientras que ya se ha abierto en sentido Pamplona.