Imagen de archivo de la A-15/gipuzkoa.eus

Imagen de archivo de la A-15/gipuzkoa.eus

Sucesos

La A-15 es cerrada en ambos sentidos tras un accidente múltiple que deja 17 heridos

El siniestro, en el que estarían implicados más de una docena de vehículos, se ha producido sentido Andoain

9 marzo, 2024 17:52

Más de una docena de vehículos se han visto implicados en un aparatoso accidente que ha obligado a cortar la A-15 en ambos sentidos. Por el momento se desconoce la gravedad del accidente o el número de personas que han resultado heridas, pero tal y como informa EFE en la zona están ya trabajando los servicios de emergencia. 

El siniestro, que mantiene cortada la circulación tanto en dirección a San Sebastián como hacia Pamplona, se ha producido sobre las 16.05 al paso de la autovía A-15 por Elduain, al parecer coincidiendo con una gran granizada en la zona.

En el incidente se ha visto implicado un número indeterminado de vehículos que circulaban en dirección a Donostia, aunque el tráfico ha sido cortado también en sentido a Pamplona. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, y recogido EFE, 17 personas han resultado heridas

Todos los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de San Sebastián y Tolosa, y algunos de los vehículos implicados en el suceso han sido ya retirados. Debido al corte de la A-15, se sigue impidiendo el acceso a esta autovía, en sentido Donosti, desde Berastegi, mientras que ya se ha abierto en sentido Pamplona.