El cadáver de un hombre con signos de violencia es hallado en un descampado de Irun/EFE

El cadáver de un hombre con signos de violencia es hallado en un descampado de Irun/EFE

Sucesos

El cadáver de un hombre con signos de violencia es hallado en un descampado de Irun

El cadáver se encontraba en una zona de descampado y huertas que separa los barrios de San Miguel y Anaka, próximo al colegio de Leka Enea y al aparcamiento ubicado en la calle San Sebastián

14 abril, 2024 12:19

El cadáver de un hombre con aparentes signos de violencia ha sido hallado esta mañana en un zona descapada del barrio San Miguel de Irun, según ha informado el Departamento de Seguridad vasco. 

Agentes de la Ertzaintza están investigando el suceso después de que pasadas las 8 de la mañana de este domingo se diera un aviso sobre la aparición del cuerpo sin vida de un hombre en este lugar de la localidad fronteriza. En concreto, y según detalla EFE, el cadáver se encontraba en una zona de descampado y huertas que separa los barrios de San Miguel y Anaka, próximo al colegio de Leka Enea y al aparcamiento ubicado en la calle San Sebastián.

En la zona descampada se han movilizado numerosos agentes del cuerpo que en estos momentos están haciendo labores de investigación. El cuerpo presentaba signos de violencia y la Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.


Al lugar, que ha sido acordonado, se ha desplazado también un médico forense y un vehículo funerario que ha levantado el cadáver a las 15.20 horas. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal para practicarle la autopsia.