La Ertzaintza recoge huellas en el lugar de los hechos EFE
Muere un hombre de 21 años en Bilbao por una puñalada tras una pelea con machetes
La Ertzaintza abre una investigación para detener al responsable o los responsables del homicidio
Terrible suceso. Un hombre de 21 años ha muerto esta mañana en Bilbao tras haber sido agredido con arma blanca en el pecho durante un altercado.
Los hechos han ocurrido sobre las siete menos cuarto de la mañana en la calle Fika de la capital vizcaína. Se trata de una pelea en la que los participantes han utilizado machetes, según testigos de la misma.
Cuando las patrullas de la Ertzaintza han llegado al lugar de los hechos, el hombre, sin identificar por el momento, estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Ha sido trasladado al Hospital de Cruces, en Barakaldo, donde finalmente ha fallecido. Es un joven de 21 años de origen marroquí.
Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y detener al responsable o los responsables del homicidio.
La Ertzaintza mantiene un gran despliegue en la zona, a la que ha acudido la Unidad de Intervención Rápida para recabar pruebas.
Además, 'El Correo' asegura que el hombre estaba fichado por la Ertzaintza y participó en una pelea en que los participantes utilizaron varias armas blancas, entre ellas machetes de gran tamaño.