Calle Iparraguirre en Bermeo
Muere un niño de cinco años en Bermeo al caer a la calle desde un quinto piso
Cuando los sanitarios se desplazaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del niño
Terrible tragedia. Un niño de cinco años de edad ha fallecido este miércoles en la localidad vizcaína de Bermeo al caer desde un quinto piso a la calle, según ha informado la Ertzaintza.
El siniestro ocurrió a las tres y media de la tarde, cuando los efectivos sanitarios y policiales se desplazaron e intentaron reanimar al niño, pero solo se pudo certificar su fallecimiento.
Según informa 'El Correo', el pequeño, A., de origen sudamericano, vivía con su madre nicaragüense y con un hermano mayor de 15 años en el número 8 de la calle Iparraguirre del citado municipio pesquero.
Trágico suceso
Algunos vecinos indican que podría haberse subido a una bombona de butano que había en la terraza y que podría haber perdido el equilibrio.
En este momento la madre bajó a la calle gritando, bajo un ataque de nervios, lo que hizo a los residentes de la zona asomarse.
La Policía autonómica ha abierto una investigación para conocer las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho luctuoso, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.