Jon Uriarte, durante una comparecencia ante los medios de comunicación.
Uriarte y su etapa más delicada en el Athletic a pesar del pellizco económico en Champions
El club se lleva 35 millones en la máxima competición europea en una semana en la que parte de la afición bilbaína se muestra en desacuerdo por el apretón de manos entre el presidente y Cabify para ser su nuevo patrocinador
Cabify es nuevo patrocinador del Athletic Club y los taxistas colapsan el tráfico en Bilbao
Noticias relacionadas
El Athletic Club no está atravesando su mejor momento y quizá sea el más delicado con Jon Uriarte como presidente. El empresario vasco aseguró que el propósito de este año no es otro que sumar 17 puntos más en competición liguera, es decir, los suficientes para mantener la categoría. Un propósito muy lejano de lo que se ha visto en los últimos años en el club, presente en las últimas ediciones de Europa League y Champions League.
De hecho, el Athletic Club se ha asegurado más de 35 millones de euros por su papel en la máxima competición europea, una cifra elevada que le permitirá cumplir con los propósitos financieros de esta temporada. A pesar de todo, la noticia quedó eclipsada para parte de la afición del club tras hacerse oficial el acuerdo entre la entidad vizcaína y Cabify, su nuevo patrocinador en categorías inferiores esta temporada.
Con todo lo que está surgiendo en relación con los taxistas, las redes sociales no se muestran de acuerdo con la decisión del equipo. Toca ver cómo avanzan las semanas en el cuadro bilbaíno y si la situación mejora en torno al primer equipo masculino y al presidente.