Eroski acaba de presentar su nuevo plan estratégico, que supone una apuesta por la expansión, tanto dentro como fuera del territorio vasco, mediante la ampliación de su red con la incorporación de hasta 150 supermercados más, tanto propios como franquiciados, en los próximos tres años.

Una hoja de ruta en la que según ha adelantado la CEO del grupo cooperativo vasco, Rosa Carabel, seguirá primando su filosofía de competitividad en sus precios, predominancia de productos de calidad frescos y cercanos, pero que además se verá acompañada de una inversión tecnológica de 100 millones de euros.

Su ambiciónes mantenerse como "enseña líder en el norte de España" y expandir su presencia a otras regiones a través de su red de franquicias, según ha destacado su directora comercial de Eroski, Beatriz Santos.

Atrás quedan los cierres de tiendas y su estrategia de repliegue. Ahora es "el momento de crear y crecer", destacan, aprovechando "la evolución positiva de resultados, la deuda normalizada, una red saneada y eficiente y un creciente reconocimiento por parte de las personas consumidoras" de Eroski, concluyen.

Noticias relacionadas