Bizkaia

Arranca la Feria WORKin de Empleo Industrial en el BEC con 87 ofertas industriales

La diputada Foral de Empleo, Inclusion Social e Igualdad, Teresa Laespada y la directora general de Lanbide, Gloria Múgica han estado presentes en la inauguración

27 octubre, 2021 12:57

Este miércoles y jueves el BEC de Barakaldo acogerá la V Edición de WORKin, que volverá a reunir a candidatos y a empresas del sector de la industria avanzada y donde se ofertarán un total de 87 empleos industriales. La diputada Foral de Empleo, Inclusion Social e Igualdad, Teresa Laespada y la directora general de Lanbide, Gloria Múgica han estado presentes en la inauguración.

La feria, en la que Lanbide participa como patrocinador, está orientada a jóvenes en formación, próximas incorporaciones al mundo industrial y a profesionales en búsqueda activa de empleo. En WORKin se presentan más de 150 ofertas de calidad y tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre empresas que buscan talento para cubrir sus necesidades y asistentes interesados en el mercado industrial. En esta edición de 2021 la formación y orientación laboral también estarán presentes para acercar el mercado y oferta laboral del sector industrial a los estudiantes.

La feria se engloba dentro de la feria +Industry 2021, el primer gran encuentro del año en el Estado dedicado a la fabricación avanzada que hasta el jueves 28 de octubre agrupa en dos pabellones un total de seis certámenes y un foro de empleo, con la presencia de más de 600 firmas expositoras.

En total, +Industry reúne hasta este jueves en los pabellones 1 y 3 los certámenes Addit3D, BeDigital, Industry Tools by Ferroforma, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación, además del foro de empleo WORKinn, que acercará los días 27 y 28 de octubre más de 70 ofertas de empleo a distintos perfiles de trabajadores y estudiantes del ámbito industria.

Durante tres jornadas la cita se convertirá en punto de encuentro de la industria avanzada, con visitantes especializados y firmas nacionales y extranjeras comprometidas con la I+D+i y los nuevos paradigmas de la industria inteligente. En este sentido, el encuentro contará con la participación de más de 600 firmas expositoras, que ofrecerán al visitante un recorrido a través de productos y servicios innovadores en procesos de fabricación y suministros para la industria.