Bizkaia

Bilbao amplía 2 horas el horario de hostelería por la final de baloncesto

Esta extensión de horario no es aplicable a los establecimientos "diurnos" ni a las terrazas, que mantienen su horario habitual

5 mayo, 2022 10:14

El Ayuntamiento de Bilbao ha ampliado dos horas el horario de cierre de la hostelería este viernes 6 y sábado 7 de mayo por la celebración de la final a cuatro de la Basketball Champions League, la tercera competición europea de clubes de baloncesto.

Esta extensión de horario, ha precisado el Ayuntamiento en una nota, no es aplicable a los establecimientos "diurnos", ni a los "complementarios", ni a las terrazas, que mantienen su horario habitual.

La medida responde a una petición de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, habitual en festividades y grandes eventos en la ciudad.

Otras fechas en las que se ampliará el horario

En 2022 estas ampliaciones de horario se producirán también en Navidades y sus fines de semana previos, Semana Santa, Aste Nagusia y Halloween y en los conciertos de Fito (11 de junio), Metallica (3 de julio), el Bilbao BBK Live (7-8-9 de julio), el Music Legends Fest (25 de junio) y el Bilbao Blues Festival (29-30 de julio).