Salen a la venta 48 viviendas de lujo en los antiguos jardines de la Casa de Alba de San Sebastián/Areizaga Inmobiliaria

Salen a la venta 48 viviendas de lujo en los antiguos jardines de la Casa de Alba de San Sebastián/Areizaga Inmobiliaria

Economía

Salen a la venta 48 viviendas de lujo en los antiguos jardines de la Casa de Alba de San Sebastián

La promoción de obra nueva Arbaizenea  de Neinor incluye 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

14 noviembre, 2023 10:50

Areizaga Inmobiliaria ha finalizado la comercialización con la venta del 100% de las viviendas pertenecientes a la promoción de obra nueva Arbaizenea de Neinor .

La compañía, que encabeza Borja García-Egotxeaga, ha impulsado una construcción que cuenta con 48 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas o jardín en una urbanización con piscina, solárium y gimnasio. Todas las viviendas disponen de doble orientación y la construcción ha obtenido el Certificado BREEAM y el Certificado de Eficiencia Energética A.

Estas están situadas en los antiguos jardines de la Casa de Alba. En 2006 la Casa de Alba llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián para ceder parte de la totalidad de la finca de más de 20.000 metros cuadrados para uso residencial.

Jardines de la Casa de Alba/Palacio de Arbaisenea

Jardines de la Casa de Alba/Palacio de Arbaisenea

Ubicada en una colina en pleno centro de la ciudad de la capital gipuzkoana, fue uno de los lugares favoritos de la familia Alba para pasar sus veranos. Fue Cayetano, el hijo de la Duquesa de Alba, el que al fallecer su madre decidió abrir esta propiedad para acoger todo tipo de celebraciones, bautizos, bodas, comuniones, etc.

Gracias a su atractivo natural y a sus imponentes jardines, en esta finca se ha llegado incluso a grabar Rifkin's Festival, una película del director Woody Allen.