Empresas

Aldi inaugura su primer supermercado en Santurtzi, el octavo en Bizkaia

La cadena abrirá su primer supermercado en San Sebastián el último semestre del año que se sumará a los trece situados en Euskadi

3 marzo, 2021 15:38

Aldi ha inaugurado este miércoles su primer establecimiento en el municipio vizcaíno de Santurtzi, lo que supone su octava tienda en Bizkaia. A finales del primer semestre de este año abrirá su primer supermercado en San Sebastián. Estas aperturas forman parte de la política de expansión de Aldi que prevé inaugurar cerca de 40 establecimientos a lo largo del año.

El supermercado, ubicado en la Avenida Antonio Alzaga del barrio Balparda de Santurtzi, cuenta con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y empleará a 16 trabajadores y es la número 13 de ALDI en Euskadi.

"Esta apertura es especialmente importante para nosotros ya que es el primer supermercado que abrimos este año en Euskadi, una región por la que queremos seguir apostando y en la que queremos crecer en los próximos años. Con este nuevo establecimiento buscamos ofrecer al municipio de Santurtzi una nueva opción de compra sencilla, cómoda y económica", según ha explicado el responsable de expansión de Aldi, Luis Camarero.

La compañía ya ha adelantado que tiene prevista otra apertura para finales del primer semestre de este año en el paseo Zubiaurre de San Sebastián. Este establecimiento, el primero en la ciudad, contará con una sala de ventas de 1.275 m2, 76 plazas de parking y 78 plazas de aparcamiento para bicicletas.