La transportista Spinelli se estrella en una quiebra sin activos
Esta empresa con sede en Irún pertenece al empresario Domenico Spinelli
8 marzo, 2023 05:00La compañía Spinelli Transportes SL, con sede en Irún, se ha estampado en un concurso de acreedores de carácter terminal. El balance elevado al juzgado refleja fielmente la situación mortuoria de la entidad. Declara un activo de cero euros y unas deudas de 740.000 euros. De ello se infiere que ninguno de los acreedores cobrará un céntimo.
El expediente se tramita en el Juzgado Mercantil número 1 de Donostia. Debido a la ruina completa y las nulas perspectivas de cobro, dicha instancia se ha abstenido de nombrar administrador concursal. Solo se designará si lo solicitan acreedores que representen como mínimo un 5% del pasivo.
Siniestro
La sede social de Spinelli radica en la calle Lope de Irigoyen, de Irún. Se dedica al transporte internacional de mercancías industriales.
La entidad se constituyó en 2006, promovida por Domenico Spinelli, quien sigue al frente de la compañía. La entidad facturaba 2,4 millones anuales y apenas registraba beneficios.
Hasta el descalabro de la suspensión de pagos, Spinelli no tuvo incidencias de impagos. De hecho no aparece en los archivos bancarios de morosos.