Monumento a la Batalla de Vitoria / pixelillo en PIXABAY

Monumento a la Batalla de Vitoria / pixelillo en PIXABAY

Empresas ELECCIONES 28-M

Crónica Vasca organiza un debate entre las cinco candidatas a la alcaldía de Vitoria

La cita es este próximo jueves, 4 de mayo, a las 9:30 horas. Todas las personas interesadas en este intercambio de ideas podrán seguir el evento por streaming

2 mayo, 2023 05:00

Noticias relacionadas

Crónica Vasca organiza el debate económico sobre Vitoria-Gasteiz. Las cinco candidatas a la alcaldía de la capital de Euskadi intercambiarán ideas, propuestas y opiniones este jueves, 4 de mayo, en una cita que todos los interesados podrán seguir por streaming en este diario. 

La transmisión en directo se iniciará a las 9:30 horas, cuando se iniciará esta cita indispensable para conocer los proyectos que se enfrentan el 28-M en Vitoria. Proyectos que presentarán las aspirantes Beatriz Artolazabal (PNV), Maider Etxebarria (PSE), Rocío Vitero (Bildu), Garbiñe Ruiz (Podemos) y Ainhoa Domaica (PP)

En orden: Ainhoa Domaica (PP),  Maider Etxebarria (PSE),  Beatriz Artolazabal (PNV),, Rocío Vitero (Bildu) y Garbiñe Ruiz (Podemos)

En orden: Ainhoa Domaica (PP), Maider Etxebarria (PSE), Beatriz Artolazabal (PNV),, Rocío Vitero (Bildu) y Garbiñe Ruiz (Podemos)

La batalla de Vitoria es una de las más interesantes en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Las encuestas apuntan a un ajustado resultado. Lo único seguro es que habrá alcaldesa de la ciudad por primera vez en la historia, dado que todas las formaciones presentan a mujeres a la contienda.

En este debate organizado por Crónica Vasca, las candidatas presentarán su idea de ciudad en una intervención inicial, después debatirán en tres bloques diferentes y, por último, cada una tendrá su 'minuto de oro' a modo de broche final. Como ya se ha dicho, todas las personas interesadas en seguir este debate sólo tendrán que entrar en Crónica Vasca y seguirlo en directo