BBK y Lanbide formarán a 60 desempleados en analítica de datos y ciberseguridad/Europa Press

BBK y Lanbide formarán a 60 desempleados en analítica de datos y ciberseguridad/Europa Press

Empresas

BBK y Lanbide formarán a 60 desempleados en analítica de datos y ciberseguridad

Los cursos, 100 % prácticos, tienen una duración de 490 horas y se impartirán de forma presencial en BBK Kuna a partir del 18 de septiembre

18 julio, 2023 11:10

BBK y el servicio público de empleo Lanbide han promovido un programa piloto conjunto para formar a sesenta desempleados en las competencias digitales más demandadas en el mercado como la analítica de datos y la ciberseguridad, especialidades con empleabilidad inmediata.

Según ha informado BBK en una nota, el objetivo de esta formación es favorecer la readaptación profesional total de las personas beneficiadas y facilitar su entrada al mercado laboral.

BBK y Lanbide ofrecerán un total de cuatro cursos, dos por modalidad, con quince plazas cada uno. Serán impartidos por The Bridge, escuela de referencia en este tipo de formaciones, con una tasa de empleabilidad cercana al 90 % de media.
Tras la formación, BBK acompañará al alumnado que complete los programas en el proceso de búsqueda de empleo, ayudando en su contratación por parte de compañías interesadas.

Los cursos, 100 % prácticos, tienen una duración de 490 horas y se impartirán de forma presencial en BBK Kuna a partir del 18 de septiembre. La matrícula es gratuita para el alumnado.