BM Supermercados lanza su marca propia con cerca de 1.200 de referencias/CG

BM Supermercados lanza su marca propia con cerca de 1.200 de referencias/CG

Empresas

BM Supermercados lanza su marca propia con cerca de 1.200 de referencias

La marca cuenta con 292 supermercados 

2 octubre, 2023 11:55

BM Supermercados, avanza en su objetivo de crear una marca de máxima calidad y mejorar su identificación, y lo hace lanzando una nueva marca propia 'BM' que estará disponible para cerca de 1.200 referencias, el 11% de su surtido de productos. La nueva enseña, que se está aplicando por fases, unificará las diferentes marcas de distribuidor que se encontraban en las tiendas, IFA (Eliges, Sabe y Unnia), Saski, Peñalabra, Bertako y Selecta, según ha recogido EFE. 

Según ha señalado el director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, Miguel Ángel Zamorano, "con la marca BM queremos mejorar la identificación del surtido de marca propia, que hasta ahora estaba diluida en diferentes marcas".

El objetivo, ha añadido, es "reforzar esta línea de productos para responder a la demanda que hay por parte del consumidor". Para ello, la cadena ha revisado cada una de estas referencias para adaptarlas a esta nueva línea BM, que "amplía la capacidad de elección de nuestros clientes". La marca BM abarcará un amplio surtido de productos básicos de calidad al mejor precio, en todas las secciones de envasado y fresco, y también diferenciará aquellos artículos de calidad superior con un distintivo de color dorado y la marca BM Selecta para el fresco.

La implantación de la marca BM ha comenzado ya en los 292 supermercados del grupo, con las secciones de droguería, celulosas, encurtidos, aceites, leches y está previsto que culmine en la totalidad de las referencias en el primer trimestre de 2024.