Ciclomotores eléctricos de Nuuk / NUUK

Ciclomotores eléctricos de Nuuk / NUUK

Empresas

NUUK mobility aumenta su cuota al 45,3% se convierte en líder de ventas en España

La compañía vasca se alza con el primer puesto de motos eléctricas matriculadas en lo que va del año con un total de 2.789 unidades

8 octubre, 2023 14:44

La firma vasca NUUK mobility se ha convertido en líder de ventas en el sector de las motos eléctricas en España, al alzarse con el primer puesto de motos eléctricas matriculadas en lo que va del año con un total de 2.789 unidades, según ha informado la compañía y ha recogido Europa Press.

NUUK mobility solutions es una empresa de soluciones de movilidad, conectividad y mantenimiento de vehículos eléctricos ligeros situada en el centro de innovación AIC-Automotive Intelligence Center de Bizkaia.

Con estas cifras, la compañía alcanza el 45,3% de cuota en el mercado de la moto eléctrica en España, ya que, de las 6.157 motocicletas eléctricas matriculadas en lo que va de año en el conjunto del Estado español, 2.798 han sido de la marca NUUK.

La empresa ha subrayado que, según datos del Observatorio estadístico del mercado español Anesdor, el segundo puesto de ese ranking se corresponde con 1.260 unidades matriculadas.