Acto de toque de campana por el debut de Virtualware en Euronext París / VIRTUALWARE
Virtualware nombra consejeros al emprendedor Carlos Polo y a Sara Antuñano, de Eroski
La compañía vizcaína anuncia nuevas operaciones inorgánicas en los próximos dos años
Virtualware, empresa con sede en Bilbao que cotiza en el Euronext, ha nombrado dos nuevos consejeros independientes, los ingenieros informáticos Carlos Polo y Sara Antuñano.
Ambos se han formado en la Universidad de Deusto y cuentan con perfil tecnológico. Polo es emprendedor y ha fundado varias empresas, y actualmente es director de inteligencia artificial en la consultora tecnológica de Barcelona Seidor.
Antuñano por su parte ha desarrollado su carrera en Eroski. Cuenta con formación en administración de empresas y se ha dedicado sobre todo al departamento financiero de la cooperativo del Grupo Mondragon.
Sara Antuñano, de Eroski, nueva consejera de Virtualware
"Seguiremos creciendo"
"El refuerzo de nuestro consejo con la llegada de Sara y Carlos es un paso adelante en nuestra trayectoria como empresa cotizada", ha dicho Unai Extremo, CEO de Virtualware, en relación al doble nombramiento, que debe ser ratificado en junta de accionistas el día 22 de este mes de diciembre.
"Su experiencia nos ayudará a ejecutar nuestra hoja de ruta de crecimiento, y tenemos la intención de seguir creciendo, tanto de forma inorgánica como orgánica, en los próximos 24 meses", ha avanzado el empresario vasco.
Cabe recordar que la firma vizcaína, dedicada al desarrollo de soluciones 3D para empresas e instituciones, integró hace poco más de un año Simumatik, con lo que cuenta con filiales en EEUU, Canadá y Suecia.
Hace unos meses debutó en la red de bolsas europeas Euronext convirtiéndose en la última empresa vasca en salir a los mercados bursátiles.